Cómo comprar una batería de coche (I)

695 27 45 05
Cómo comprar una batería de coche (I)

Nuestra empresa está centrada en la venta de baterías en Huelva. Sabemos todo sobre este recambio crucial del automóvil y tenemos baterías para todos los vehículos: coches, motos, camiones y embarcaciones.

En esta y otras entradas vamos a darte algunas indicaciones importantes para comprar la mejor batería al acudir a la venta de baterías en Huelva. Vamos allá.

Quizá la primera diferencia clave está entre las baterías con mantenimiento y sin mantenimiento. Aún se venden de las primeras y no es muy recomendable comprarlas porque hay que estar pendiente e ir rellenándolas a menudo con agua destilada. Son las que llevan tapones arriba, para esa operación.

La garantía de las mejores baterías es como mínimo de dos años. No recomendamos comprar ninguna que no ofrezca al menos eso. Las hay con tres años incluso. Guarda el ticket de compra y podrás acceder al servicio postenta.

Entra las baterías sin mantenimiento están las EFB, las AGM y el resto, las “normales”. Las EFB son las recomendadas para los vehículos start-stop, el sistema que apaga el motor automáticamente al soltar el embrague en punto muerto para ahorrar batería.

Las mejores baterías de coche son las que tienen mayor capacidad y reserva de carga. Si dudas entre dos similares o con el mismo precio, estos son buenos indicadores.

En nuestra tienda online de Baterías para Vehículos podrás hacerte con las baterías más fiables, minimizando así el factor de mayor riesgo que existe de avería en carretera, los fallos de la batería del coche. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado